Juramentación de Brigadas Ecológicas en la I.E Abraham Valdelomar


11-08-2023

El Centro Loyola Ayacucho de la manos con su compromiso por un futuro sostenible a través del proyecto "Jóvenes y Adolescentes por un Ambiente con Justicia", recientemente, ha dado un paso importante al participar en una jornada que incluyó la entrega de alimentos y la juramentación de las brigadas de agua, ecológica y ambiental en la I.E. Abraham Valdelomar. Esta actividad es una parte esencial de nuestro proyecto, ya que busca empoderar a los estudiantes para que sean líderes en la protección de su entorno, promoviendo mejoras en las áreas verdes y tomando medidas para reducir el impacto ambiental.

El evento contó con la participación entusiasta de estudiantes tanto del nivel primario como secundario. La presencia de la dedicada plana docente de la institución, así como representantes de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, la Policía Nacional del Perú, el sector de Salud de Carmen Alto y los comprometidos padres de familia de los estudiantes, resalta la importancia de la colaboración intersectorial en la promoción de un ambiente más saludable y sostenible.

Esperamos que esta experiencia en la I.E. Abraham Valdelomar sirva como inspiración para otras instituciones educativas y comunidades. Con cada paso que damos hacia la protección y mejora de nuestro entorno, estamos construyendo un futuro más brillante y sostenible para las generaciones venideras.

Más recientes

Nos unimos a la Celebración de la Semana Mundial del Juego.
Nos unimos a la Celebra...
Caminando con Ellos y Ellas
Ver más

29-11-2023

Estuvimos presentes en la Ceremonia de Restitución de Restos Óseos en Conmemoración de Víctimas del Conflicto Armado Interno
Estuvimos presentes en ...
Humanizando para la paz
Ver más

12-10-2023

Participamos del III Encuentro del Espacio Nacional de Activistas Juveniles por los Derechos Humanos
Participamos del III En...
Juventud Cultura y Buen Gobierno
Ver más

29-11-2023

Realizamos la presentación del libro - Relatos del Tío Maeni
Realizamos la presentac...
Casa Matteo Ricci
Ver más

16-08-2023

Widget tiempo HTML para el sitio web de Weatherwidget.org
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados | loyolaayacucho.org.pe | Desarrollado por: Vimer Edem G.R.